loader image

Promociones y ofertas de Tours en Perú

new year 2023 colca arequipa
Año Nuevo 2023 en el Colca
DesdeS/.299

Año Nuevo 2023 en el Colca, es sin duda uno de los mejores destinos donde pasar Año Nuevo en Perú, gracias a sus paisajes únicos y exquisita gastronomía, ademas de estar rodeados completamente de naturaleza. Disfruta esta promocion en un tour grupal, incluye cotillón de noche vieja, traslado y guía.

Cusco 5 días, Machu Picchu y Valle Sagrado – Tour Grupal
DesdeS/.1500

Tour completo de 5 días en Cusco y Machu Picchu. Tour incluye ingresos a Machu Picchu, al valle Sagrado, Maras, Moray, bus y ticket de tren a Machu Picchu. Incluye todos los traslados y visita a los sitios turísticos en Cusco.

Cusco 4 días, MachuPicchu, Maras y Moray – Tour Grupal
DesdeS/.1328

Cusco y Machu Picchu en 4 días. Visita a los lugares turísticos más famosos de Cusco y viaje al santuario de Machu Picchu. Tour incluye ticket de tren a Machu Picchu. Incluye traslados e ingresos.

Arequipa 3 días, monasterio, ruta del sillar y trekking –Tour Privado
DesdeS/.438

Visita al centro histórico, el mirador de Yanahuara, el monasterio de Santa Catalina. Actividades al exterior: la ruta del sillar y la catarata de Capua. Incluye los ingresos, transporte y guiados.

Arequipa 3 días, monasterio, miradores y Pillones – Tour Grupal
DesdeS/.234
Centro histórico de Arequipa. Monasterio de Santa Catalina, miradores y catarata de Pillones. Viaje de paisajes y cultura. ¡Preparate para tener las mejores fotos de Arequipa!

 

Tours en Perú y paquetes de viaje

Cuando te animas por conocer el Perú y en especial el Sur del Perú es casi de inmediato que busques ofertas y promociones en tours o paquetes de viaje baratos. 

Sigue los siguientes consejos para que tomes la decisión correcta

Cómo elegir los mejores Paquetes turísticos

1. Establece un presupuesto 

El presupuesto es finalmente el que va a determinar la cantidad de días o si la experiencia será tradicional o de lujo. Establece un presupuesto mínimo y máximo para poder filtrar las alternativas sin abrumarte. 

2. Decide las posibles fechas

Existen restricciones que pueden hacer cambiar nuestros planes. Quizás las fechas posibles de viaje se presenten en un feriado largo o en vacaciones. Según estas posibles fechas puedes buscar información sobre qué destinos están fuera de temporadas de lluvias y es seguro hacer el viaje. 

3. Busca proveedores turísticos de confianza 

El sector turístico está lleno de proveedores informales quienes fallan en dar garantía sobre sus servicios. Para asegurarte una experiencia inolvidable y que sea satisfactoria en todos los aspectos busca agencias de turismo formales y reconocidas en Perú en el  Directorio de Agencias de Viaje y Turismo.

Nosotros en Sky Viajes y Turismo además de ser una agencia formal y correctamente constituida, ofrecemos todos los requisitos de calidad de servicio y además contamos con el Sello Safe Travels

Elige los planes turísticos de acuerdo a tu gusto

El Perú es un país rico en diversidad de oferta turística. Tienes alternativas de turismo de aventura, turismo cultural, turismo experiencial, turismo sostenible y más. 

Una forma de elegir el o los destinos es buscar inspiración en las fotos. Busca con hashtags los destinos que te llaman la atención y guárdalos en un folder de instagram. 

 

Tours en el Sur del Perú

Es posible encontrar paquetes turísticos económicos para visitar el Sur del Perú.  Si dispones del tiempo suficiente puedes visitar más de una ciudad con sus atractivos principales. 

Nosotros podemos ayudarte a armar un tour privado o compartido a la medida de tus expectativas. En el caso que desees tener una experiencia más extensa en cada destino te proponemos:

 

Tours en Arequipa

La Ciudad Blanca te espera para que puedas sacarte fotos increíbles en cada lugar, las últimas experiencias que ofrecemos son: 

Tours en Cusco

Para programas de camino inca, te invitamos escribirnos para poder confirmar la disponibilidad y cotizar tus fechas de viaje.

 

Tours en Puno

 

Tours Virtuales

Viaja sin salir de casa. Esta es una alternativa excelente cuando los viajeros se encuentran en la etapa de planificación ya que nuestros guías especializados les explican a detalle las experiencias en cada destino. 

También es ideal para aquellos que ya visitaron el Perú, pero quieren revivir esa experiencia. 

 

¡Sky Viajes y Turismo es una agencia turística del sur del Perú, pregunta por nuestras ofertas y paquetes privados!

Abrir chat