loader image
TRASLADO-AQP-CHIVAY
Traslado a Chivay – ida y vuelta (3 días)- servicio privado
DesdeS/.1273
Servicio turístico a Chivay, realizando paradas turísticas y gozar del paisaje al trasladarse con seguridad y confianza al Colca.
TRASLADO PUNO - CHIVAY
Traslado a Chivay – ida y vuelta (2 días)- servicio privado
DesdeS/.941
Servicio turístico ideal para aquellos que deseen un transporte seguro y de calidad, realizar paradas turísticas y gozar el paisaje al trasladarse a Chivay.
TRASLADO CHIVAY - PUNO
Traslado a Chivay – ida y vuelta (1 día)- servicio privado
DesdeS/.899
Servicio turístico de 1 día ideal para aquellos que deseen trasladarse a Chivay y ganar tiempo en su viaje, realizar paradas turísticas y gozar el paisaje.
SEGUROS VIAJE
Seguro de Viaje – sky
DesdeS/.213
El seguro de viaje mas completo para una experiencia segura con asistencia médica, seguro de vida y compensación ante la pérdida de tu equipaje.
TRASLADO CHIVAY - PUNO
Traslado Chivay / Puno – Viaje con paradas turísticas
DesdeS/.200
Servicio turístico ideal para aquellos que deseen ganar tiempo en su viaje, durante el trayecto se realizan paradas turísticas para fotografías y apreciar la belleza del paisaje.
SEGUROS VIAJE
Seguro de Viaje – Internacional
DesdeS/.179
Un seguro de viaje para todo tipo de imprevistos como seguro de vida, compensación ante la pérdida de tu equipaje y asistencia médica.
SEGUROS VIAJE
Seguro de Viaje – Clásico
DesdeS/.122
Te solucionamos todo tipo de imprevistos con el seguro de viaje: asistencia médica, compensación ante la pérdida de tu equipaje e incluso un seguro de vida.
TRASLADO-IDA-VUELTA-AEROPUERTO
Traslado al Aeropuerto (ida ó vuelta) – servicio privado
DesdeS/.58
Servicio de transporte de calidad y confianza, ideal para aquellos que deseen ganar tiempo de ida ó vuelta al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón en  la ciudad de Arequipa – Perú.
SERVICIO DE MOVILIDAD A PLAYAS
Transporte a playas en la costa de Arequipa e Ilo – servicio privado
Servicio enfocado a grupos de amigos, familias pequeñas o personas que deseen un viaje seguro, tranquilo y de calidad a las playas paradisíacas en la costa de Arequipa e Ilo.
Abrir chat