loader image

Opciones para viajar entre distintas ciudades y continuar con tu viaje por Perú

SERVICIO DE MOVILIDAD A PLAYAS
Transporte a playas en la costa de Arequipa e Ilo – servicio privado
Servicio enfocado a grupos de amigos, familias pequeñas o personas que deseen un viaje seguro, tranquilo y de calidad a las playas paradisíacas en la costa de Arequipa e Ilo.
TRASLADO-IDA-VUELTA-AEROPUERTO
Traslado al Aeropuerto (ida ó vuelta) – servicio privado
DesdeS/.58
Servicio de transporte de calidad y confianza, ideal para aquellos que deseen ganar tiempo de ida ó vuelta al Aeropuerto Internacional Rodríguez Ballón en  la ciudad de Arequipa – Perú.
Traslado Chivay / Puno – Viaje con paradas turísticas
DesdeS/.179
Servicio turístico ideal para aquellos que deseen ganar tiempo en su viaje, durante el trayecto se realizan paradas turísticas para fotografías y apreciar la belleza del paisaje.
Traslado Puno / Chivay – Viaje con paradas turísticas
DesdeS/.179
Servicio turístico ideal para aquellos que deseen ganar tiempo en su viaje, durante el trayecto se realizan paradas turísticas para fotografías y apreciar la belleza del paisaje.
TRASLADO PUNO - CHIVAY
Traslado de Arequipa a hoteles en el Colca
DesdeS/.180
Servicio turístico ideal para aquellos que deseen un transporte seguro hacia su hotel en el valle del Colca. En el recorrido realizaremos paradas turísticas en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.
TRASLADO CHIVAY - PUNO
Traslado a Chivay – ida y vuelta (1 día)- servicio privado
DesdeS/.899
Servicio turístico de 1 día ideal para aquellos que deseen trasladarse a Chivay y ganar tiempo en su viaje, realizar paradas turísticas y gozar el paisaje.
TRASLADO PUNO - CHIVAY
Traslado de Arequipa al Colca – ida y vuelta (2 días)- servicio privado
DesdeS/.941
Servicio turístico ideal para aquellos que deseen un transporte seguro y de calidad, realizar paradas turísticas y gozar el paisaje al trasladarse a Chivay.
TRASLADO-AQP-CHIVAY
Traslado a Chivay – ida y vuelta (3 días)- servicio privado
DesdeS/.1273
Servicio turístico a Chivay, realizando paradas turísticas y gozar del paisaje al trasladarse con seguridad y confianza al Colca.
Abrir chat