loader image

Descubre el Perú en 11 dias

Código: LMJUYH
11 DÍAS

Descubre el Perú en 11 dias

Un recorrido por los lugares iconos del sur, Lima, Cusco, Machu Picchu, Arequipa, valle del Colca, Puno y las islas de los Uros. Con la opción de cambiar algún destino o agregar Nazca o Ica.
Perfecto para personas extranjeras que quieren aprovechar su tiempo en Perú, nos aseguraremos que cada día sea inolvidable.
LUGAR DE INICIO Y FIN DEL SERVICIO Aeropuerto de Lima o lugar coordinado.
NUESTRO SERVICIO INCLUYE
10 noches de alojamiento.
Desayunos buffets.
Almuerzos indicados.
Traslados.
Excursiones detalladas e ingresos.
Guia profesional, disponible en español, ingles, francés, italiano y alemán(consultar para otros idiomas).
Tkt aereo lima / Arequipa y Cusco /Lima.
NO INCLUYE
Alimentación no mencionada.
Bebidas.
Propinas.

 

Itinerario

DÍA 01: LIMA

Llegada al aeropuerto. Nuestro equipo lo esperara en el aeropuerto y luego le dará un breve resumen de su itinerario, así como datos utiles antes de comenzar su viaje. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: LIMA

Por la  mañana  visitaremos  el  Museo  Larco  Herrera,  la  más  grande  colección privada de arte precolombino. Por la tarde tour de Lima: Centro Histórico, Plaza San Martin, Plaza Mayor, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Iglesia de Santo Domingo y el Convento e Iglesia de San Francisco y sus catacumbas subterráneas; convento de claustros, museo  con  lienzos  de  la  escuela  de  Rubens,  la  Sacristía  con  lienzos  de Zurbarán y Rivera.   Luego de retorno paso por el centro ceremonial de la   Huaca Pucllana.  Alojamiento.

DÍA 03: LIMA – AREQUIPA

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Arequipa.

Por la tarde haremos un recorrido por Arequipa: Plaza de Armas, Iglesia de La Compañía, con una hermosa fachada con columnas talladas en espirales, coronas de laureles, flores y, pájaros. Luego visitaremos el convento de Santa Catalina, una «pequeña ciudad» del siglo XVI abierta al público en 1970 después de 400 años de claustro. Visita al distrito tradicional de Yanahuara y mirador de Carmen Alto. Alojamiento.

DÍA 04: AREQUIPA: VALLE Y CAÑÓN DEL COLCA

Por la mañana salidemos a Chivay, pasaremos por la reserva nacional de Salinas y Aguada Blanca (mirador de vicuñas y alpacas) y Patapampa (4910 msnm). Arribo, almuerzo y traslado al hotel.  En la tarde visitaremos los baños termomedicinales “La Calera” (pasajeros alojados en Chivay). Cena con show de danzas típicas. Alojamiento.

DÍA 05: VALLE, PUEBLOS Y CAÑÓN DEL COLCA – PUNO

Temprano saldremos por el pueblo de Yanque, donde apreciaremos un breve show de danzas típicas, continuamos el camino al mirador de la Cruz del Cóndor. Al retorno paso por los pueblitos tradicionales de Pinchollo, Maca, Achoma, donde  tendremos vistas  panorámicas  de  lito  maquetas,  Tumbas  Colgantes,  anfiteatros,  iglesias  y terrazas. Almuerzo buffet. Por la tarde salida en movilidad privada a Puno, viaje de 6 horas, realizaremos paradas en el mirador de los volcanes de Patapampa y zona de lagunillas. Corto desvió hacia las Chullpas de Sillustani.  Arribo a Puno y traslado a sus alojamientos.

DÍA 06: PUNO: LAGO TITICACA, ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS E ISLA TAQUILE

En la mañana, saldremos en lanchas sobre el Lago Titicaca para visitar las Islas flotantes de los Uros, islas donde aún prevalecen sus costumbres, continuamos hasta la Isla de Taquile, habitada por nativos quechuas reconocidos por tener una magnífica técnica de tejido. Almuerzo en Taquile, luego tendremos una caminata por sus colinas y sitios arqueológicos. Retorno a Puno.

Alojamiento

DÍA 07: PUNO – CUSCO, CIUDAD Y RUINAS CERCANAS

Desayuno y traslado al aeropuerto. Tomaremos el vuelo de Juliaca a Cusco. Arribo a Cusc y, traslado de llegada a su alojamiento. Por la tarde recorrido en Cusco, conoceremos la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Koricancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar los complejos Incas de Qenqo, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuaman. Retorno a la ciudad.

DÍA 08: CUSCO: EL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Por la mañana tendemos la excursión al Valle Sagrado de los Incas, Písac y su mercado tradicional, tendremos la oportunidad de conocer las costumbres de sus pobladores. Almuerzo en Valle. Por la tarde, visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo y el pueblo artesanal de Chincheros. Retorno al Cusco y a su alojamiento.

DÍA 09: CUSCO: MACHU PICCHU / AGUAS CALIENTES

Muy temprano haremos el traslado a la estación de tren para el pueblo de Machu Picchu, “la Ciudad perdida de los Incas”. En la excursión conoceremos: Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, cuartos reales, cementerios, otros. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.. Tarde libre, opcional: visita a las pozas termales. Noche de alojamiento en Aguas Calientes.

DÍA 10: MACHU PICCHU – CUSCO

Tendran la mañana libre para explorar ó visitar opcionalmente la montaña Huayna Picchu desde donde se aprecia Machu Picchu y el rio Urubamba al fondo del cañón (no incluye ingreso ),  Por la tarde retorno a Cusco en tren. Arribo a Cusco, traslado a su alojamiento.

DÍA 11: CUSCO – LIMA SALIDA

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo a Lima. Recepción y asistencia para conexión a vuelos internacionales.

MAPA

Comentarios (1)

1 valoración en Descubre el Perú en 11 dias

  1. Sebastián

    La ciudad de Arequipa ha sido sumamente increíble. Uno de los lugares mas bonitos que mis ojos han podido ver. La plaza mayor o conocida como plaza de armas, es simplemente incomparable. La ciudad se encuentra rodeada de 3 volcanes que superan lo 5,000.00 m.s.n.m. El tour en el valle del Colca por otro lado representa una conexión con la naturaleza y el avistamiento de ave Cóndor es sencillamente increíble.
    Durante el día 6 de viaje, una vez llegados a Puno, la inmensidad del Lago Titicaca llena a uno de aspiraciones, sobre todo una vez llegado a Taquile, la isla mas importante en el lago a la cual solo se puede llegar en bote. Ya casi llegando al final del viaje, los días 7, 8, 9 nos encontramos en Cusco, la ciudad Inca y la simpatía de su gente, las ruinas incaicas y del virreinato hacen que se viva por medio de esta maravillosa aventura, entre las calles y los edificios… una verdadera experiencia vivencial y cultural.

    El servicio de primer nivel y la agencia siempre estuvo atento a que nos vaya muy bien en el transcurso del viaje. ¡Gracias Sky Perú!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat