loader image

City Tour Panorámico Arequipa – Tour Grupal

4 horas
Categoría:
  • City Tour Panorámico Arequipa - Tour compartido
  • City Tour Panorámico Arequipa – Tour compartido
  • City Tour Panorámico Arequipa – Tour compartido
  • City Tour Panorámico Arequipa – Tour compartido
  • City Tour Panorámico Arequipa – Tour compartido

City Tour Panorámico Arequipa – Tour Grupal

Una forma diferente de visitar lugares turísticos y naturales de la ciudad de Arequipa. Se realiza en buses de 2 pisos, teniendo el 2do piso descubierto para una mejor visión.

 

Precio: S/ 85.00
RECORRIDO Yanahuara, Mirador de Carmen Alto, Incalpaca, Palacio de Goyeneche, Sachaca, Sabandía, Paucarpata.
HORARIO DE VISITA Servicio compartido 09:15 / 11:00 / 14:00 hrs.
DURACIÓN 4 horas
SALIDAS Todos los días.
NUESTRO SERVICIO INCLUYE
Movilidad – bus panorámico.
Guía profesional bilingue.
Incluye todos los tickets de ingreso.
RECOMENDACIONES
Llevar protector solar y repelente.
Sombrero y lentes de sol.

Itinerario

  • Iniciamos nuestro recorrido por el tradicional barrio de Yanahuara de calles angostas, encontramos el Mirador el cual presenta nueve arquerías además de tener una vista extraordinaria de la ciudad y sus volcanes.
  • Continuando con el Mirador de Carmen Alto desde donde se aprecian las terrazas o andenerías que datan de la época pre inca e inca, abundan las huertas y árboles frutales.
  • Siguiendo hacia Incalpaca, en su outlet ofrece prendas de la más alta calidad de exportación de prendas de alpaca; además cuenta con un mini zoológico donde se exhiben variedades de camélidos sudamericanos como llamas, alpacas, vicuñas y guanacos.
    Paso por el distrito de Sachaca donde se aprecia el .Palacio de Goyeneche, el Balneario de Tingo.
  • Llegamos luego a la Mansión del Fundador, casona colonial ahora convertida en Museo albergando bellas piezas de arte, muebles de diversas épocas, diversos objetos de colección y mucha historia.
  • Continuando hacia el Molino de Sabandía constituye un monumento histórico en donde se pueden apreciar las técnicas utilizadas para procesar el trigo.
  • De retorno hacia la ciudad paso por Paucarpata donde apreciamos las hermosas andenerías.

Preguntas frecuentes sobre este destino:

¿Qué lugares conoceremos en el City Tour de Arequipa?

Conoceremos la Plaza de Armas, Claustros de la Compañía de Jesús, Monasterio de Santa Catalina, Mirador de Yanahuara, Mirador de Carmen Alto, Plaza e Iglesia de Cayma.

¿Haremos paradas para comer durante el Tour Panoramico en Arequipa?

Recomendamos llevar una botella de agua y snacks para el recorrido. No haremos paradas en restaurantes pero en los sitios turisticos es comun encontrar vendedores de snacks o el famoso queso helado Arequipeño.

¿Qué llevar al tour panorámico? ¿Cómo abrigarme?

En la ciudad de Arequipa de marzo a diciembre, casi todo el año, cuenta con un sol intenso en las mañanas hasta casi las 17:00 hrs. Debido al intenso sol te recomendamos que no te falte gorro o sombrero y no olvidar bloqueador ni repelente. Igualmente, el clima cambia durante la tarde y noche, empieza a hacer frio y viento, motivo por el que te animamos a llevar una polera. De diciembre a febrero el clima cambia nuevamente obligándote a llevar siempre un paraguas o impermeable ya que suele caer lluvias durante estos meses. La temperatura promedio durante el año va desde los 9°C y pueden llegar a más de 23°C.

¿Se puede ir con niños al City Tour de Arequipa?

Si! Este tour es uno de los favoritos para la familias ya que no se realizan caminatas complicadas y gracias a la diversidad de sitios que visitamos, los niños estan entretenidos todo el tiempo.

 

Comentarios (4)

4 valoraciones en City Tour Panorámico Arequipa – Tour Grupal

  1. Alejandra R.

    Gostei do atendimento. Cumpriram com o combinado. Guia muito educada e prestativa.Foi uma outra forma de visualizar Arequipa e passamos por lugares jamais imaginados.

  2. Carla Ramirez

    Muy buen servicio, el guia muy amable y muy puntual, tambien con mucha paciencia y conoce el lugar,lo recomiendo para conocer Arequipa

  3. Maël Léna

    Expérience fantastique nous nous sommes laissés emporter par des endroits que nous n’aurions probablement pas visités seuls.
    Fortement recommandé de connaître les différents endroits à visiter!

  4. Gissel T.

    Un excelente Tour para conocer mas acerca de la ciudad, conocimos uno de sus miradores con una hermosa vista del valle de chilina y los 3 principales volcanes, ideal para despejarse en la calma y acompañado por el aire puro, como extra se puede degustar de ricos platillos en el restaurante adjunto, como también vivir un día de aventura realizando zipline o columpio extremo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat